En Chessex nos esforzamos por traer uniformidad de tamaño, marcación de números y forma entre los dados. Nuestro objetivo es brindarle al cliente la confianza de saber que cualquier troquel Chessex que compre siempre será de la misma alta calidad. El estándar de Chessex
Los dados opacos están hechos de un material particularmente denso para una mejor sensación al rodar. Este material también permite caras más planas y bordes más afilados. La amplia variedad de colores también es muy consistente, por lo que un dado Chessex opaco de hace años coincidirá con los disponibles en la actualidad. Estos dados son muy económicos, a una fracción del costo de otros. Este juego contiene un d20, un d12, dos d10 (00-90 y 0-9), un d8, un d6 y un d4.
Hecho de materiales de alta calidad, tiene una fuerte resistencia a los golpes y una fuerte textura, que aumenta eficazmente el coeficiente de resistencia a las colisiones.
Los dados opacos están hechos de un material denso para una mejor sensación al rodar, lo que permite caras más planas y bordes más afilados. Estos dados son muy económicos, a una fracción del costo de otros materiales.