Búsqueda

ROBA DISPARA WHISKY

Sku: 1335
¡Un duelo descabellado! La cantina está repleta y entre el griterío se escucha el codiciado sonido de las pepitas de oro golpeando el suelo. Alguien dejó caer su bolsa. Por un segundo el silencio reina y la cantina respira antes de la tormenta. Un segundo después las balas sisean sobre tu cabeza, desenfundas tu pistola, tomas tu botella de whisky y te escondes bajo una mesa. Es tiempo de robar todo el oro que puedas. Roba, Dispara, Whisky es un rápido duelo de cartas que no se decide por piedra, papel o tijera, sino que por oro, pistolas y whisky.

Disponibilidad: En stock
$10.26
Precio incluye iva


Realizamos envíos a nivel nacional.
i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Después de que un novato deja caer tontamente sus pepitas de oro en el suelo del salón, los dos jugadores de Roba, Dispara, Whisky se ven envueltos en una lucha por el preciado botín.

En cada ronda, se revelan cuatro cartas de salón, y las cartas muestran pepitas de oro, whisky o una bala. Cada jugador tiene una mano de seis cartas: dos de botín (ir por la carta), disparar (disparar a su oponente) y whisky (agarrar la botella de whisky). Cada jugador juega en secreto una carta en las dos cartas de salón más cercanas al mazo, revela y resuelve esas cartas, luego juega en secreto en las siguientes dos cartas de salón, resuélvelas y luego vuelve a llenar el diseño de salón a cuatro cartas. El resultado de estos enfrentamientos utiliza un mecanismo de piedra, papel o tijera:

• Whisky vence a Dispara, y el ganador obtiene una tarjeta de whisky separada que no pertenece al salón o (si ya la tiene) la voltea para "beberla"; si gana whisky tres veces sin que el oponente retire la botella, entonces termina la botella y gana.
• Disparar gana a Botín, y el jugador que dispara recibe una carta de éxito como insignia de honor. Si recoges cuatro cartas de éxito, ganas.
• El botín vence al whisky y el ganador reclama la tarjeta de salón actual. Si esta carta es un tiro o whisky, entonces resuelve esas cartas como se describe arriba; si esta carta muestra pepitas de oro, recoges esas pepitas, y si has recogido nueve o más pepitas, ganas.

En caso de empate, descartar la tarjeta de salón.

Si alguien no gana el juego instantáneamente como se describe arriba, entonces el juego termina cuando no puedes volver a llenar el salón a cuatro cartas. En este caso, gana quien tenga la botella de whisky en su lado del tablero.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Imagen de VEGGIES

VEGGIES

Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio.
$14.80
Imagen de LA ISLA PROHIBIDA

LA ISLA PROHIBIDA

“¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso.” La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo.
$26.80
Imagen de BAR BESTIAL

BAR BESTIAL

Bestias de todos los tamaños compiten por colarse en la fiesta. Empujan y abruman al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea, todo cuenta. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio… Un juego de cartas para los más astutos… no solo para el rey de la fiesta.
$27.80
Imagen de EL REY DE LOS DADOS

EL REY DE LOS DADOS

El Rey de los Dados es un juego de cartas y de dados de Haba. Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del pueblo y los dragones