Búsqueda

OLE GUACAMOLE

Sku: 1392
Ole Guacamole es un divertido juego de cartas con el que lo pasaremos en grande jugando con las palabras. Tendréis que decir por turnos una palabra que no contenga ninguna de las letras que vayáis mostrando, ¡y que tenga que ver con la palabra dicha anteriormente! Aumenta tu vocabulario y pásalo en grande con Ole Guacamole.
IdiomaCastellano
Edad10+
Número de jugadores2-8



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Como todo buen party que se precie, Ole Guacamole jugara con vuestra atención, rapidez mental e inteligencia, en esta ocasión, jugando con las palabras SIN utilizar las letras que vayáis mostrando al dar la vuelta a las simpáticas cartas aguacate. Que no te jueguen los nervios una mala pasada, atento a todas las palabras, y ¡a divertirse!

 

    Los clientes que compraron este artículo también compraron

    Imagen de CORTEX CHALLENGE

    CORTEX CHALLENGE

    Cortex Challenge es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
    Imagen de UGHA BUGHA

    UGHA BUGHA

    Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!
    Imagen de ¡LOCO LOCO LOCO!

    ¡LOCO LOCO LOCO!

    Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.
    Imagen de TOP TEN

    TOP TEN

    "Top Ten" es un juego de cartas cooperativo con el que podréis divertiros en las fiestas, reuniones de amigos, o en familia. Las cartas os propondrán un tema o una situación mesurable, y cada jugador tendrá que responder según un "nivel" de intensidad. ¿Podrá el capitán ordenar en intensidad las respuestas de todos los jugadores! ¡O todos ganáis o todos perdéis, pero seguro que todos os reiréis! Para cada tema, cada jugador tiene que inventar una respuesta y decirla. Pero la intensidad de la respuesta debe corresponder a su número secreto, del uno (en verde) al diez (en rojo). Tras ello, si el capitán pone las respuestas en el orden correcto, ¡el equipo gana!