¡Qué año ha sido 2020! Afortunadamente, en el mundo de Jan van Haasteren no es necesario el distanciamiento social y la familia decidió ir al pub local para celebrar el Año Nuevo. Un rompecabezas de Jan van Haasteren es mucho más que un simple rompecabezas, es una serie de aventuras con personajes familiares que desempeñan los papeles principales en una decoración interminable llena de detalles absurdos. ¡Descubre las locas aventuras de la familia Jan van Haasteren! Estamos orgullosos de que nuestros rompecabezas estén hechos de cartón reciclado en Europa. Para cortar el cartón en piezas de rompecabezas, utilizamos el cuchillo más fino disponible.
Wasgij es un concepto de rompecabezas único que pone a prueba incluso a los más entusiastas. Con los rompecabezas tradicionales, el objetivo es construir la imagen exacta que se muestra en la caja, pero con Wasgij, debes crear una imagen completamente diferente. Aunque te damos algunas pistas, Wasgij te desafía a usar tu imaginación mientras reconstruyes la divertida escena que pueden ver los personajes de la imagen de la caja.
Los monstruos pelean por Manhattan y nadie quiere quedarse atrás, por eso están evolucionando y obteniendo mejores poderes, pero espera. ¿Ha llegado un nuevo rival? Entre las aguas del río Hudson aparece Mega Shark para unirse a la pelea. Podrás encontrar todo esto en King of New York: Power up!
En esta nueva versión tendremos que construir casinos, hoteles y campos de golf. Pero además, nos preocuparemos de que los turistas tengan espectáculos que visitar y hasta limusinas con las que pasear.
Las dos grandes metrópolis del mundo moderno, Londres y Nueva York, llevan un ritmo frenético. Un montón de gente quiere ir de un lugar a otro… ¡Y tú tienes la solución! En Get on board deberás crear la mejor línea de autobuses en una de estas dos ciudades, intentando llevar el mayor número de pasajeros, parando en los lugares más interesantes y evitando los molestos atascos de tráfico. Diseñado por Saashi y con ilustraciones de Monsieur Z, Get on board es un juego en el que pueden participar de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años, en partidas de unos 30 minutos de duración.