Es un juego de rapidez y observación en el que los jugadores deben alimentar al monstruo con las fichas que coincidan con el color o la forma que indique el dado. Incluye un monstruo con boca abierta, un dado especial y fichas con formas geométricas y colores.
Monster, álbum premium de tarjetas intercambiables. Monster Protectors es la elección premium en álbums de tarjetas intercambiables. Exclusivo sistema antirrobo integrado, páginas acolchadas para mayor protección. Las páginas en realidad están cosidas para mayor durabilidad.
La carpeta Mega Binder de Monster's tiene el doble de capacidad de carga de carpetas típicas de 9 bolsillos, pero mantiene todas las características de Monster exclusivas. Una capacidad de 720 tarjetas de transporte con 40 páginas acolchadas de doble cara. Encuadernación personalizada Todas las carpetas Monster cuentan con un encuadernado personalizado que se expande a medida que pones más tarjetas, por lo que la tapa siempre se mantiene al ras contra las páginas y las páginas se quedan planas cuando se abren.
King of Tokyo Monster Box es la edición más completa que se ha publicado hasta la fecha del juego. Además del título base incluye las expansiones King of Tokyo: Halloween y King of Tokyo: Power Up!; once cartas exclusivas; el modelo de Baby Gigazaur con sus cartas Power Up y una bandeja de dados.
"King of Monster Island" es un juego de tablero, de 1 a 5 participantes, en el que, de forma cooperativa, tendréis que acabar con el malvado que intenta destruir la Tierra.