Fundas ultra transparentes de grado de archivo para tarjetas de juegos de mesa. Cada paquete contiene 50 mangas. Tamaño para tarjetas de juego Mini American (1.614 in x 2.480 in) como Arkham Horror, Star Wars: X-Wing Miniatures Game, Twilight Imperium y Zombicide. Ultra PRO sello de calidad holograma
Las cartas de los juegos de mesa sufren por el frecuente barajado y el fuerte contacto, por lo que su protección debería ser de gran interés para cualquier jugador de mesa devoto. Estas fundas para juegos de mesa brindan una protección superior y aún mantienen una excelente sensación de tono. El material de polipropileno extra claro muestra todas las tarjetas 100% translúcidas y claras. El espesor reforzado de 100 micrones añade peso y resistencia a todas las tarjetas y proporciona una apariencia premium. Los conocidos y establecidos códigos de colores de mangas de Fantasy Flight Games continúan en esta línea de productos. Los jugadores reconocerán el sistema de color probado y encontrarán nuevos tamaños con nuevos códigos de color.
Juega como dominios y bloques de construcción: toma turnos para poner los bloques en la mesa. Empuja uno de ellos, tendrá una cadena de efecto para caerse. Además, hay tantas combinaciones de aprendizaje que puedes crear con esta sencilla pila de 54 bloques, animales, vehículos... lo que quieras. Además de proporcionar diversión, mejora la coordinación ojo-mano, el equilibrio, el autocontrol y las habilidades motoras finas.
Unlock! Miniaventuras: La Mazmorra de Doo-Arann es un juego de cartas que sigue la mecánica de los juegos Unlock! En esta ocasión, un dragón se ha apropiado de una fortaleza en el bosque de Zalrek. Tras buscar varios meses, por fin has encontrado la entrada a la mazmorra y tu objetivo será adentrarte en ella para ver si ya ha sido saqueada o hay un poco de esperanza en encontrar algún tesoro. ¿Estarás dispuesto a correr peligro para adentrarte en sus profundidades sin salida o saldrás con grandes riquezas?
Unlock! Miniaventuras: El Vuelo del Ángel es un juego de cartas que te situará en Venecia, en 1758. Serás Giacomo Casanova y, tras tu huida de la cárcel, servirás como espía para el duque Choiseul. Mientras la guardia te busca, tú tendrás una misión: infiltrarte en el palacio del dux de Venecia para robar los planos de la aeronave. Tendrás mucha suerte porque las calles estarán repletas de gente disfrazada por el carnaval de Venecia celebrando el vuelo del ángel, un paseo por la cuerda floja entre el campanario y el palacio del dux, un plan perfecto para colarte y robar los planos.