Juego divertido: el juego de bolos es fácil de configurar y divertido de jugar. Coloca la base de madera sobre una superficie horizontal y nivelada; coloca las 10 mini pinzas de bolos en la dirección deseada; envía la bola hacia abajo.
"Remolacha" es un juego de cartas, para jugar con amigos y familiares, y en el que tendréis que descubrir a las remolachas infiltradas en vuestro territorio.
Diversión sin pantallas: es un gran regalo para cumpleaños, vacaciones, ocasiones especiales y más; mejora la coordinación ojo-mano y anima a los niños a participar en competencias amistosas Soplador de aire premium: el ventilador preinstalado proporciona un flujo de aire uniforme para un juego suave, al igual que las mesas de tamaño completo; ventilador inalámbrico alimentado por batería para que puedas jugar en cualquier lugar
Uno de esos juegos de mesa de aventuras y dados que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Embárcate en una arriesgada búsqueda del tesoro en las profundidades del mar. En "Deep Sea Adventure", eres un buzo que intenta encontrar tantos tesoros como sea posible en el fondo marino.