Sé el más rápido en recrear con tus bloques el patrón que se muestra en una tarjeta para ganar la tarjeta. El jugador con más cartas al final del juego es el ganador.
Cada jugador recibe un conjunto de 5 bloques numerados del 1 al 5.
Después de barajar el mazo de cartas de patrón, los jugadores determinan cuántas rondas desean jugar y toman la misma cantidad de cartas de patrón de la parte superior del mazo. Estas cartas se colocan boca abajo en el centro de la mesa.
Como se Juega:
La carta superior del mazo se voltea y revela un patrón. Todos los jugadores se pelean para hacer coincidir, con sus bloques, el patrón que se muestra en la tarjeta. El primer jugador en hacer coincidir con éxito el patrón agarra la tarjeta y muestra a los otros jugadores que la configuración de sus bloques coincide con el patrón de la tarjeta. Si el jugador acierta, se queda con la carta. Se voltea una nueva carta y comienza otra ronda.
El juego termina cuando todos los jugadores han recogido todas las cartas. El jugador con más cartas gana. En caso de empate, gana el jugador con más cartas de nivel 5 (si los jugadores tienen el mismo número de cartas de nivel 5, se cuentan las cartas de nivel 4 y así sucesivamente).