Guerreros de la Tierra Media, la nueva expansión del galardonado juego competitivo de 2 a 4 jugadores La Guerra del Anillo Segunda Edición, diseñado por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, ofrece un nivel de estrategia completamente nuevo a todos los jugadores del juego de mesa de El Señor de los Anillos, con muchas, nuevas y emocionantes posibilidades de juego por explorar.
Muchos personajes y criaturas jugaron un papel en La Guerra del Anillo: los misteriosos ents, los muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los Corsarios de Umbar, los montañeses salvajes de las Tierras Brunas o las arañas gigantes del Bosque Negro y Mordor. Guerreros de la Tierra Media da una nueva profundidad a las hazañas de estos combatientes que anteriormente solo aparecían en el juego como cartas de evento, y que ahora los convierte en una parte esencial e importante del juego, con figuras únicas y habilidades especiales.
Como jugador de los Pueblos Libres, ahora puedes reunir a los ents para liberar Rohan, o incluso enviarlos a proteger Lórien o Gondor; asaltar las tierras del sur liderando un ejército de muertos; o volar con las grandes águilas al rescate de la Comunidad o para aliviar un asedio.
Como jugador de la Sombra, puedes navegar en los barcos oscuros de los corsarios a lo largo del río Anduin o las costas del Mar Occidental; liderar una horda de dunlendinos para tomar Edoras o incendiar la Comarca; o dejar que arañas gigantes salgan de los rincones más oscuros de la Tierra Media para aterrorizar a tus enemigos.
Con nuevos dados especiales, dos mazos de eventos de facción y nuevas figuras, Guerreros de la Tierra Media amplía enormemente las opciones de tanto de los Pueblos Libres como de la Sombra, y hace que cada batalla de La Guerra del Anillo Segunda Edición sea aún más desafiante y divertida.
Guerreros de la Tierra Media, una expansión para La Guerra de Anillo Segunda Edición, incluye a los ents, el ejército de muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los corsarios de Umbar, los montañeses salvajes de las Tierras Brunas y las arañas gigantes, que antes solo aparecían antes como cartas de eventos especiales, convirtiéndose ahora en una parte esencial del juego, con figuras únicas y habilidades específicas.