El juego Hungry monster tiene dos modalidades de juego distintas:
¡Hacemos pizza!
Ser el primero en completar la pizza con 4 ingredientes diferentes.
Se monta el monstruo en la base de la caja y se colocan los alimentos en la bandeja frente a él. Se reparten las bases de las pizzas, una para cada jugador. Por turnos se gira la ruleta, ¿qué sale en la ruleta? Con las pinzas coger el alimento y colocarlo en la base de la pizza. Se elige un alimento y se da de comer al monstruo. A continuación pasar las pinzas y el turno al siguiente jugador. Si se cae por el camino el alimento, se recoge con las pinzas y se devuelve a la bandeja, pasando el turno al siguiente jugador. Si en tu turno no se puede coger ningún alimento para completar la pizza porque no quedan ingredientes en la bandeja, se queda eliminado de la partida. El primer jugador en completar su base de pizza con 4 ingredientes diferentes será el ganador. Pero si no quedan ingredientes en la bandeja y ningún jugador ha podido completar su pizza, significa que ha ganado el monstruo tragón.
Alimentemos al monstruo
¡Tiene mucha hambre y hemos de darle de comer! Cada jugador escoge un plato y coloca en él 5 ingredientes diferentes, por turnos se elige un alimento y se pronuncia en voz alta su nombre, seguidamente se coge el alimento con las pinzas y se le da de comer al monstruo, pasando el turno y las pinzas al siguiente jugador. Este deberá elegir un ingrediente diferente al del anterior jugador, seguidamente pronunciar su nombre y con las pinzas dar de comer al monstruo. Cuidado que no se caiga por el camino, si es así, lo se agarra con las pinzas y se devuelve al plato, pasando el turno al siguiente jugador, así sucesivamente. Gana el primer jugador en dejar su plato vacío.
- Contenido: 1 pinza, 12 piezas de madera, 8 piezas de fieltro, 1 ruleta, 4 platos de cartón y 1 monstruo
- Habilidades que desarrolla: juego educativo para aprender distintas comidas y desarrollar la destreza manual y las distintas texturas