Rompecabezas XXL para niños: este rompecabezas XXL de 16 piezas consta de piezas especialmente grandes y, por lo tanto, es adecuado para niños a partir de 2 años. El colorido motivo muestra alegres animales de la selva y tiene un tamaño de 80 x 40 cm.
Este hermoso rompecabezas de madera de 4 piezas ha sido diseñado para estimular la imaginación de los niños pequeños mientras combinan las piezas correctas del rompecabezas de animales de madera con los fondos de tela del tablero del rompecabezas. El fondo de cada rompecabezas presenta una tela fabricada que ha sido diseñada para parecerse a la "sensación" del animal específico en el rompecabezas: un cerdo, una vaca, una oveja y un pollo, para que los niños pequeños puedan comenzar a aprender las diferentes texturas de cada animal. .
Un puzzle gigante con piezas grandes y resistentes que muestra diferentes profesiones con imágenes divertidas y coloridas. Incluye una guía didáctica con información sobre las profesiones del puzzle y actividades para estimular el reconocimiento visual, la memoria y el lenguaje. Es para 1 jugador a partir de 3 años.
Es un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores deben ayudar a los animales de la selva a llegar al final del camino evitando las trampas del cazador furtivo.
Es un puzzle magnético para crear diferentes formas y figuras con piezas geométricas de colores. Incluye un tablero metálico, 12 tarjetas con modelos y 43 piezas magnéticas. Es para 1 jugador a partir de 3 años.
Primer juego de memoria para los mas pequeños, con simpáticos animalitos del bosque. Madera de alta calidad. Piezas redondeadas muy agradables al tacto ,desarrolla la habilidad mental y la coordinación ojo/mano Diseños originales de Marta Cabrol. Cajitas forradas de alta calidad ideales para regalar