Los elementos reúnen energía en patrones únicos, desafiándote a encontrar la ruta ideal hacia el equilibrio y la armonía. La tierra cava profundamente, el agua fluye a lo ancho, el fuego se eleva alto, el viento sopla libremente y el vacío se desliza entre el resto. ¿Puedes obtener la comprensión que necesitas para descubrir la verdadera sabiduría elemental?
Un Gorinto es un tipo de pagoda japonesa de los cinco elementos: tierra (cubo), agua (esfera), fuego (pirámide), aire (media luna) y vacío (loto). A menudo albergaba la reliquia de un Buda o un santo, y juntos representan el reino de la comprensión perfecta.
En Gorinto, los jugadores se turnan para seleccionar fichas de elementos del Camino (perímetro) y moverlas a la Montaña (tablero de juego). Cada elemento se acumula en un patrón único. Los elementos recolectados en cada turno le permitirán recolectar más elementos durante los turnos y rondas.
Los puntos se anotan al final de cada ronda según los objetivos seleccionados al comienzo del juego, así como los elementos elegidos al final del juego. El jugador con más puntos al final del juego gana.