Hay muchos gatitos en la calle, solos, tristes y abandonados; buscan un hogar y una familia. Como buen amante de los gatos seguro quieres adoptarlos y llevarlos a tu casa. Y mientras mas de ellos, mejor. Atráelos (o engatúsalos) con leche, estambre y atún. Aunque, claro, cada gatito tendrá sus propias preferencias: algunos preferirán jugar a comer y otros se darán botes por la leche. Los gatos hacen travesuras muy divertidas y originales. Aprovéchate de ellas para poder adoptar muchas mas bolitas de pelo con patas.
Allí yacen, como es típico en los gatos, los dos magníficos ejemplares de su especie, robándote el corazón y la mente con su mirada mágica y cautivadora.
Dean Russo entiende a los gatos como ningún otro, y lo expresa de manera tan única en palabras e imágenes que casi empiezas a maullar mientras resuelves el rompecabezas.
Surca las estrellas a bordo de un cohete espacial o confía en tus instintos felinos y abandona la nave antes de que se estrelle. La fama y el reconocimiento del mundo entero ronroneará el nombre del mejor comandante de esta agencia espacial gatuna.