Búsqueda

FRIENDS: ADIVINA LA CARTA

Sku: 1015
Friends: Adivina la Carta es un juego de adivinanzas con tus personajes favoritos de la serie Friends. Recuerda todos los mejores momentos de Friends con todos los códigos de la serie en un solo juego, ¡humor, diversión y momentos inolvidables!
IdiomaCastellano
Edad6+
Número de jugadores2-6



Métodos de Pago para compras ONLINE:

    Los clientes que compraron este artículo también compraron

    Imagen de EL MONSTRUO DE COLORES

    EL MONSTRUO DE COLORES

    Los jugadores en el monstruo de colores tendrán que colaboran para ayudar al Monstruo a descubrir y reconocer sus emociones.
    $44.80
    Imagen de EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

    EXIT 1: LA CABAÑA ABANDONADA

    ¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto! ¡Y todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir! Y luego, encima de una mesa, descubrís un extraño cuaderno y un curioso disco…
    $21.99
    Imagen de MAGIC MAZE

    MAGIC MAZE

    Después de ser despojados de todas sus posesiones, un mago, un guerrero, un elfo y un enano se ven obligados a robar el centro comercial local Magic Maze para obtener todo el equipo necesario para su próxima aventura. Primero acuerdan trazar el mapa del laberinto en su totalidad, luego encontrar la tienda favorita de cada individuo y luego ubicar la salida. Para evadir la vigilancia de los guardias que observaron su llegada con recelo, los cuatro realizarán sus atracos simultáneamente y luego se precipitarán hacia la salida. Ese es el plan de todos modos... pero ¿pueden llevarlo a cabo?
    $37.97
    Imagen de JUNGLE SPEED KIDS

    JUNGLE SPEED KIDS

    Jungle Speed Kids es un juego de mesa para niños que adapta la versión de Jungle Speed para los más pequeños de la casa, permitiendo jugar con hasta tres niveles de dificultad diferentes.