Fort es un juego de cartas ingenioso con mecánicas de construcción de mazos en el que asumes el papel de un niño y, como muchos niños, quieres hacer crecer tu círculo de amigos, coleccionar pizza y juguetes y construir el fuerte más chulo. ¡Prepárate para la diversión!
Haciendo estas cosas tan chulas, conseguirás puntos de victoria, y al final de la partida, ¡el jugador con más puntos de victoria gana! Tus cartas no sólo te permiten realizar acciones en tu propio turno, sino que también te permiten seguir las acciones de los otros jugadores. ¿Te dedicarás a tu propia estrategia o copiarás lo que hacen los demás?
Pero ten cuidado, ya que tu mazo cuidadosamente construido puede empezar a perder cartas si no las utilizas. Al fin y al cabo, si no juegas con tus amigos, ¿por qué iban a salir contigo?
Fácil de aprender, divertido de dominar. A diferencia de la mayoría de nuestros juegos anteriores, como Vast y Root, Fort no es un juego asimétrico. Esto significa que la enseñanza y la configuración son rápidas y sencillas, pero sigue siendo un juego lleno de profundidad. En tu primera partida recomendamos la configuración aleatoria: junto con tus dos cartas iniciales, llamadas tus mejores amigos, robarás ocho cartas más al azar para formar un mazo de diez. Una vez que hayas aprendido el juego, puedes explorar un nuevo modo de configuración: ¡el draft! En este modo, elegirás a ciertos chicos para que se unan a tu grupo antes de que los otros jugadores tengan la oportunidad de hacerse con ellos, construyendo tu mazo desde cero.
Contenido:
- 68 Cartas de niño
- 22 Cartas de varios tipos
- 4 Tableros de jugador
- 1 Tablero de puntuación
- 1 Reglamento
- 30 Fichas de madera de pizza
- 30 Fichas de madera de juguetes
- 4 Marcadores de madera de fuerte
- 4 Marcadores de madera de puntuación
- 4 hojas de ayuda