La primera entrega se llamó Exit: La cabaña abandonada. En esta primera entrega, los jugadores entran a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque, para descubrir a la mañana siguiente que está cerrada y que no pueden salir.
La primera temporada de Exit se completa con otros dos títulos: La tumba del faraón (donde los jugadores se quedan atrapados dentro de la misteriosa tumba de Tutankamon en sus vacaciones por Egipto) y El laboratorio secreto (un escenario clásico de los escape room donde los jugadores deberán resolver los acertijos dentro de una instalación científica). La primera temporada fue un éxito rotundo, y el matrimonio Brand comenzó a diseñar nuevos desafíos para su exitosa saga de juegos.
La segunda temporada plantea una nueva trilogía con nuevos desafíos: El Castillo Prohibido, La Isla Olvidada y La Estación Polar. Mientras que el primero se sitúa en el nivel experto, para aquellos jugadores que buscan un nivel muy avanzado de acertijos, los otros dos tienen la etiqueta de avanzado. ¡Elige el nivel que mejor se adapte a tu grupo de amigos y ve subiendo de dificultad! Esta nueva temporada amplia las posibilidades temáticas para que puedas vivir aventuras en tierras lejanas o peligrosas localizaciones.
En su afán de trasladar toda la experiencia de los escape room a la mesa de juego, surgieron nuevos juegos para añadir a la familia Exit. La llamada tercera temporada incluye dos nuevos desafíos: Muerte en el Orient Express de nivel avanzado, y El tesoro hundido, con un nivel de principiante. Este juego es especialmente recomendable para aquellos no habituados a las mecánicas de los juegos de Exit o a las salas de escape room.
Para finalizar, al menos por el momento, Devir ha publicado dos nuevos juegos. El primero de ellos es La mansión siniestra, con un nivel también de principiante. En esta ocasión se retoma un tema clásico en la literatura de terror para plantear una serie de acertijos ¿Qué oculta la vieja mansión que parecía abandonada? El último de los juegos publicados hasta la fecha es El museo misterioso, una aventura excelente para introducirse en este mundo tan amplio.
Exit: El Juego ha revolucionado la industria de los juegos de mesa modernos. Mucha gente que ha participado en escape rooms se ha introducido en el mundo de los juegos de mesa gracias a los Exit. Y al revés. ¡Si lo tuyo son las aventuras cooperativas resolviendo acertijos tienes que probar Exit! Más que juegos de mesa, la saga de Exit es una experiencia inolvidable para ti y tu grupo de amigos.