El Valle de la Eternidad es un juego de mesa con el que entrarás en un mundo fantástico de dioses, monstruos y espíritus. Como domador, cazarás y adiestrarás una variedad de seres. Con 70 criaturas mitológicas de todo el mundo, cada partida será única e impredecible. Elige cartas, realiza acciones y usa los efectos de tus invocaciones. El jugador que dome más criaturas increíbles será el vencedor.
En este mundo de fantasía, numerosas criaturas viven en armonía. Entre ellas, los dragones son las más valiosas y nobles, y todos los domadores sueñan con domar dragones. Gana el jugador que consiga domar a los esbirros más destacados.
En cada ronda, un jugador tiene tres fases: Fase de caza: Roba dos cartas del tablero de juego. Fase de acción: Realiza varias acciones, como vender cartas, domar o invocar cartas. Fase de resolución: Utilizar los efectos activos de las cartas invocadas. Se realizan rondas sucesivas hasta que se desencadena el final del juego. El juego incluye cartas de setenta criaturas de mitos de todo el mundo.
Contenido:
- 1 tablero central y 1 figura de la Eternidad
- 1 tablero de PV
- 70 cartas
- 42 Piedras Mágicas
- 1 ficha de jugador inicial
- 1 marcador de ronda
- 8 fichas de jugador
- 4 losetas de jugador
- 4 fichas de PV
- 1 reglamento