¡La experiencia de Código Secreto por fin para 2 jugadores (o más)! 2. Combinable con Código Secreto y Código Secreto Imágenes y con 400 palabras nuevas. 3. Código Secreto en modo cooperativo
Tu y tu compañero estas llevando a cabo una misión en una ciudad atestada de personas. Tendrán que contactar con los 15 agentes y evitar a la vez a una banda de asesinos.
Tu sabrás cuáles son los agentes con los que tu compañero debe contactar, y él sabrá con cuáles debes contactar tú. Tendrán que darse pistas compuestas por una sola palabra que apunten hacia varias de las cartas que habrá en la mesa y así poder contactar con todos los agentes antes de que se agote el tiempo.
Para preparar el juego, coloque tarjetas de 25 palabras en una cuadrícula de 5 × 5. Coloque una tarjeta llave en el soporte para que cada jugador vea un lado de la tarjeta. Cada jugador ve una cuadrícula de 5 × 5 en la tarjeta, con nueve de los cuadrados de color verde (que representan a sus agentes) y tres cuadrados de color negro (que representan a los asesinos). Tres de los nueve cuadrados de cada lado también son verdes en el otro lado, un asesino es negro en ambos lados, uno es verde en el otro lado y el otro es un espectador inocente en el otro lado.
En conjunto, debes revelar a los quince agentes, sin revelar a un asesino, antes de que acabe el tiempo para ganar el juego. Cualquiera de los jugadores puede decidir dar la primera pista de una palabra al otro jugador, junto con un número. Quien recibe la pista coloca un dedo en una tarjeta para identificar a ese agente. Si es correcto, pueden intentar identificar otro. Si identifican a un espectador, entonces su tiempo de adivinar termina. Si identifican a un asesino, ¡ambos pierden! A diferencia de los nombres en clave habituales, pueden seguir adivinando siempre que sigan identificando a un agente cada vez; esto es útil para volver a pistas anteriores y encontrar las que se perdieron antes. Después de que se da la primera pista, los jugadores alternan dando pistas.