Búsqueda

CARAVANA AL OESTE

Sku: 1205
Caravana al Oeste es un juego para dos jugadores que tendrán que construir su propio pueblo con cartas, tratando de obtener la mayor puntuación en base a tres condiciones de puntuación que salen al azar y a la unión de territorios del mismo tipo que estén adyacentes entre si.
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores2

Disponibilidad: En stock
$15.39
Precio incluye iva


Realizamos envíos a nivel nacional.
i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Caravana al Oeste se compone de 18 cartas, que por un lado muestran tipos distintos de territorios e iconos y por el otro lado tiene una condición de puntuación diferente lo que le confiere al juego una rejugabilidad y variedad impresionante.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Imagen de MAZESCAPE: ARIADNE

MAZESCAPE: ARIADNE

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de desgarro cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones y recovecos de los siete mapas incluidos.
$14.98
Imagen de CAMPOS DE ARROZ

CAMPOS DE ARROZ

En Campos de Arroz, los jugadores desempeñan el rol de granjeros en plena expansión de sus arrozales. Se trata de un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, en el que el objetivo es obtener las cosechas más abundantes para tu familia. 18 cartas con las que su diseñador, Corry Damey, ha querido rendir tributo a su herencia camboyana.
$15.39
Imagen de FÁBRICAS FANTÁSTICAS

FÁBRICAS FANTÁSTICAS

Compite contra otros jugadores para construir la red de fábricas más eficiente en el menor número de rondas. ¡Gestiona con cuidado tus edificios, entrena a tus trabajadores y fabrica tantos productos como sea posible!
$61.59
Imagen de CABRAS MONTESAS

CABRAS MONTESAS

Cabras Montesas es un juego de dados en el que tendrás que lanzarlos con la suerte necesaria para que tus cabras puedan escalar las empinadas cimas de las montañas. El problema es que sólo hay espacio para una sola cabra en la cima, por lo que tendrás que asegurarte de que nadie puede expulsarte de allí.