La primera expansión para Altiplano introduce más interacción y nuevos elementos para una experiencia de juego totalmente nueva
Un viajero recorre las tierras altas de Sudamérica y trae a sus habitantes nuevas ideas de sus viajes. Cualquiera que se encuentra con él puede sacar ventaja de estas herramientas.
Un punto de intercambio público hace posible obtener bienes raros a cambio de ópalo. Y una variedad de eventos añaden aún más diversidad a la vida en las montañas de Bolivia y Perú.
Con esta expansión para Altiplano, la planificación de los movimientos se vuelve más importante y el acceso a los recursos más interactivo. Además, las herramientas que pueden comprarse al viajero permiten nuevas maneras de incrementar nuestra riqueza.
Pero por desgracia los eventos requieren a veces decisiones espontáneas que pueden influir en nuestro plan. Así, la lucha por el éxito en esta inhóspita región se convierte en un desafío completamente nuevo ¿Quién está preparado para ello?
Requiere del juego base para poder jugarse
En Altiplano nos encontraremos en los Andes entre Bolivia y Perú, a unos tres mil metros de altitud con unas condiciones de vida muy duras para la vida cotidiana.
Juego de gestión de recursos que al ser muy limitados deberemos ingeniárnoslas para tener fuentes de ingresos alternativas, la planificación y adaptación a las condiciones de vida harán que saques de ti lo mejor para ganar la partida.