Búsqueda

Optimus

Sku: 1033
¡Nunca unos dados, unos papeles y unos bolis habían dado tanto juego! Nominado al Mejor Juego Estratégico del año nos llega el nuevo éxito de Wolfgang Warsch, el autor más alabado del momento. Descubre Optimus, el mejor juego de lanzar dados y escribir del mercado. Lanza los dados, escoge los que prefieras y tacha en el panel los resultados. Pero, ¡cuidado con no dejar dados valiosos para tus rivales! En Optimus, los caminos hacia la victoria son infinitos. Si haces una buena tría, ¡tu combinación puede ser la ganadora!
IdiomaCastellano
Edad8+
Número de jugadores1-4

Disponibilidad: En stock
$30.27
Precio incluye iva


Realizamos envíos a nivel nacional.
i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Elija bien sus dados en Optimus para ingresarlos en el área de color correspondiente, junte oportunidades difíciles de puntuación en cadena y acumule los puntos. Los dados que no usas son tan importantes como los que haces porque cada dado que sea más pequeño que el elegido puede ser usado por los otros jugadores, manteniendo a todos en el juego en todo momento.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Imagen de Viernes

Viernes

Viernes es una aventura en solitario: ¡sólo tú puedes ganar la partida!
Imagen de Secret Hitler - English

Secret Hitler - English

Secret Hitler es un juego dramático de intriga política y traición ambientado en la Alemania de los años 30. Los jugadores se dividen en secreto en dos equipos: liberales y fascistas. Conocidos sólo entre sí, los fascistas se coordinan para sembrar la desconfianza e instalar su líder a sangre fría. Los liberales deben encontrar y detener al Hitler Secreto antes de que sea demasiado tarde. Cada ronda, los jugadores eligen a un Presidente y a un Canciller que trabajarán juntos para promulgar una ley desde un mazo aleatorio. Si el gobierno aprueba una ley fascista, los jugadores deben tratar de averiguar si fueron traicionados o simplemente mala suerte. Secret Hitler también cuenta con poderes gubernamentales que entran en juego a medida que avanza el fascismo. Los fascistas usarán esos poderes para crear el caos a menos que los liberales puedan sacar a la nación del borde de la guerra.