Búsqueda

Este Oeste Dilema

Sku: 1328
Tan frío como el saludo de tu suegra ¡Responde dilemas poco convencionales mientras tus compas tratan de adivinar tus respuestas! Este Oeste Dilema es un juego de fiestas cooperativo para adultos que revelará las preferencias oscuras de tus amigos.



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Este Oeste Dilema es un juego de cartas éxito de ventas en todo el mundo y localizado especialmente para Chile, que pondrá a prueba qué tanto conoces a tus amigos. A través de múltiples elecciones los jugadores deberán predecir a dónde llegarán sus amigos según las decisiones que creen que tomarán.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Imagen de ¡no Gracias !

¡no Gracias !

En ¡No Gracias! conocerás cómo es un día en la vida de la persona más desafortunada del mundo. ¿Acaso se levantó con el pie izquierdo? ¿O habrá pasado por debajo de una escalera? Ten cuidado, en cada ronda habrá una carta con una situación desagradable en el centro de la mesa. Cada participante tendrá dos opciones: esquivar la mala suerte pagando una ficha, o aceptar la carta con sus puntos negativos dejándola en frente suyo. ¡La persona con menos puntos negativos al final de la partida será la ganadora! Recomendado al juego del año 2005.
Imagen de The Game

The Game

The Game será es su adversario y como equipo deben intentar vencerlo. Aunque las reglas sean sencillas, no será fácil alcanzar el objetivo. Deberán descartar la mayor cantidad posible en orden ascendente y descendente, pero sin comunicar más de lo permitido. Actúen como equipo y tomen decisiones en conjunto, es la única forma de ganarle a The Game. Nominado al juego del año 2015.
$22.80
Imagen de The Mind

The Mind

Es más que un juego. Es un experimento, un viaje, una experiencia de equipo en la que no puedes intercambiar información, pero se convertirá en uno para derrotar a todos los niveles del juego.
Imagen de ¡toma 6 !

¡toma 6 !

¡No es un juego para bueyes! Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero, atención, en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos). Gana quien tiene menos bueyes al final. ¡Pruébalo y no querrás dejar de jugarlo!