Búsqueda

EL MONSTRUO DE LOS CALCETINES

Sku: 1282
El monstruo de los calcetines es un juego de mesa para niños en el que tendrás que encontrar las parejas de calcetines en medio de un tremendo desorden. Desarrolla la agilidad y la percepción visual a la vez que se divierten los más peques de la casa.
IdiomaCastellano
Edad4+
Número de jugadores2-6



Métodos de Pago para compras ONLINE:

¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden? Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!

  • reglas sencillas para divertirse jugando rápidamente
  • apropiado para toda la familia
  • con consejos para el fomento lúdico del lenguaje

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Imagen de EL MONSTRUO DE COLORES

EL MONSTRUO DE COLORES

Los jugadores en el monstruo de colores tendrán que colaboran para ayudar al Monstruo a descubrir y reconocer sus emociones.
$44.80
Imagen de POCKET MARS

POCKET MARS

El espacio: La última frontera. Y la primera parada en este apasionante viaje será Marte. Te ha sido encargada la tarea de preparar la infraestructura para que los colonos puedan llegar, y sobrevivir en Marte. Pero no eres el único a la que ha sido confiada la misión… ¿Podrás organizar la colonización del planeta Rojo mejor que tus contrincantes?
$23.41
Imagen de DOBBLE KIDS

DOBBLE KIDS

Dobble Kids es una nueva versión de Dobble para los más pequeños de la casa. Con menos iconos e imágenes más fácilmente reconocibles, tendremos que encontrar al único animal idéntico en entre dos cartas. ¿Serás capaz de descubrirlo?
$20.53
Imagen de CORTEX KIDS

CORTEX KIDS

Cortex Kids es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.